La Legislatura Provincial adhirió al 36º Congreso de Trabajadores de Prensa

El Presidente Provisorio de la Legislatura de la Provincia de Córdoba, Oscar González, entregó este jueves a la mañana al Círculo Sindical de la Prensa y la Comunicación de Córdoba (Cispren-CTA) el documento  que declara “la adhesión y beneplácito por la realización del 36º Congreso Provincial de Trabajadores de Prensa y Autogestionados”.

Durante una reunión celebrada en el despacho del legislador de Unión por Córdoba (UPC), Oscar González, la secretaria general del Cispren, María Ana Mandakovic , y el secretario administrativo, Miguel Apontes, recibieron el documento que da cuenta de la adhesión del cuerpo legislativo

En la oportunidad, Mandakovic agradeció a la máxima autoridad de la Unicameral por la colaboración permanente con el sindicato y lo invitó a participar del acto de apertura del Congreso que se realizará, en el Centro Cívico de la Ciudad de Villa Dolores, el 1 de noviembre próximo.

“Quiero reconocer la predisposición en estos años de distintos legisladores y autoridades del cuerpo, como el caso del vicepresidente Daniel Passerini. Asimismo, nuestro gremio resalta el compromiso de las compañeras legisladoras Ilda Bustos, que presentó el proyecto de adhesión; y Sandra Trigo, siempre atenta para ayudarnos en cualquier gestión”, sostuvo, la dirigente sindical.

Bajo la consigna “Nuestro pueblo se prepara para construir un nuevo tiempo”, el 36º Congreso Provincial se llevará a cabo los días 1 y 2 de noviembre en la ciudad de Villa Dolores. Durante el encuentro se pondrán en debate la situación laboral de los trabajadores y trabajadoras de prensa de la provincia en el marco de la coyuntura política actual.

Fuente: www.cispren.org