25 comedores comunitarios de la FeNaT-CTAA Río Cuarto sufren la falta de insumos

Muchos temen por la continuidad de la ayuda y se complica considerablemente por los costos. No alcanzan a cubrir las necesidades básicas de los que más lo necesitan.

25 comedores comunitarios de la Federación Nacional Territorial (FeNaT-CTA Autónoma) Río Cuarto sufren la falta de insumos y la continuidad de la ayuda se complica considerablemente por los costos.

Muchos temen por la continuidad de la ayuda y se dificulta la tarea por incesante aumento de precios en los alimentos. No alcanzan a cubrir las necesidades básicas de los que más lo necesitan.

La Secretaria General de la CTA-A Regional Río Cuarto y Coordinadora Provincial de la FeNaT-CTAA, Silvia Alcoba, señaló que los aportes oficiales que reciben no cubren las necesidades por los aumentos constantes de precios: “Las ayudas no alcanzan porque todo está más caro, la inflación impacta y en las barriadas se nota más la falta de trabajo”.

Comentó que últimamente han unificado merenderos de la organización territorial de la Central para distribuir los alimentos que se tienen: “Vemos quiénes necesitan más, las donaciones tampoco son muchas por todo la situación  y se hace difícil sostener”.

Fuente: www.lv16.com.ar