Advertencia de APECAF-CTA Río Cuarto

“Desde la Asociación Personal de Casas de Familia (APECAF-CTA) alertamos a las empleadas/os de casas de familia sobre un accionar ilegal y posiblemente fraudulento, detectado en nuestra página.
“Desde nuestra página, extraen datos de quienes realizan las consultas habituales y mediante un link que no es de APECAF-CTA, las/los invitan a unirse bajo una denominación de Asesoramiento Jurídico y/o laboral y abandonar nuestra organización con mensajes tendenciosos.
“Alertamos, puesto que no tenemos conocimiento que el mismo tenga respaldo legal. Lo que significa ir contra la ética profesional y la seguridad jurídica de las personas asesoradas.
“Vale recordar que nuestra organización cuenta con asesoramiento legal a través de la abogada Claudia Ortellado M.P. 2-1153, quién actúa en los pedidos que se presentan o presentaren
“Ante la gravedad del perjuicios que puedan causar, nos vemos en la obligación de hacerlo público e iniciar las acciones legales que corresponden”, concluye la declaración de APECAF-CTA Autónoma Regional Río Cuarto.