Asamblea en Villa Ciudad Parque

“Las y los trabajadores municipales nos volvimos a reunir en asamblea para debatir la situación salarial y definir los pasos a seguir en el marco de la paritaria 2026.
“Ratificamos el reclamo del 40,45% de aumento salarial, exigimos un ítem de refrigerio de $20.000 para todas y todos sin distinción contractual y resolvimos continuar con asambleas para fortalecer la organización colectiva.
“La fuerza está en la participación y en la unidad de las y los trabajadores. Seguimos de pie, defendiendo salario y derechos”, señala un comunicado de ATE Córdoba.