ATE banca el conflicto en Salud

El Consejo Directivo Provincial de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE-CTAA) ratificó su apoyo y adhesión al Plan de Lucha que llevan adelante las y los los Trabajadores de la Salud.

“Este acompañamiento que realizamos desde el principio del conflicto, es a través de nuestras delegadas y delegados que participan activamente, así como también dando el amparo legal y gremial a cada reclamo que deba comunicarse desde un sindicato a la patronal.

“Este martes convocamos a un Paro por 24 horas, por una urgente recomposición salarial, ningún salario básico por debajo de la Canasta Básica, la inmediata devolución de los descuentos ilegítimos realizados por el Estado patrón que busca desarticular la lucha de las y los Trabajadores de la Salud y la participación de ATE como gremio paritario.

“ATE cuenta con Personería Gremial próxima a cumplir 100 años y que el Gobierno de Schiaretti desconoce porque se vale de organizaciones sindicales que están más preocupadas por no enojar al Gobierno y colar algún cargo político que defender los derechos de las y los trabajadores”, remata un comunicado gremial.

Fuente: www.atecordoba.org