ATE Córdoba se movilizará en repudio a las políticas de ajuste de Milei

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE-CTAA) Córdoba decidió movilizarse este lunes 11 de diciembre a las 10 horas a la Agencia Territorial del Ministerio de Trabajo de la Nación -27 de abril 351- donde se llevará a cabo una Radio Abierta, para expresar el repudio a las políticas de ajuste y ataque al Estado que enarbola el nuevo Gobierno Nacional que encabeza Javier Milei.

Así lo decidió la entidad sindical en el Plenario General de Delegadas y Delegados que se realizó el miércoles pasado en el club Germinar.

El Secretario General de ATE y la CTA Autónoma Córdoba, Federico Giuliani, destacó “la importancia de construir la unidad de la clase trabajadora ante el discurso a nivel nacional, provincial y municipal de que ‘el ajuste es el otro’. Nosotros respondemos que ‘si tocan a uno nos tocan a todos y por eso vamos a seguir resistiendo el saqueo y la pobreza cualquiera sea el Gobierno de turno”.

“Este enorme Plenario de Delegados y Delegadas de ATE Córdoba nos mandató para que hagamos todas las acciones necesarias para alcanzar la máxima articulación de unidad del movimiento obrero organizado, sea estatal o privado, de las tres centrales obreras, conjuntamente con el Movimiento Piquetero y las organizaciones sociales para enfrentar el ajuste que ya está en marcha”, concluyó.

Fuente: www.gremiosenred.com