ATE Río Cuarto se puso a disposición del Municipio para la Campaña de Vacunación

Desde la Asociación Trabajadores de la Argentina Seccional Río Cuarto y desde la Central de Trabajadores de la Argentina Autónoma Regional Río Cuarto, a través de notas dirigidas al Intendente Municipal Juan Manuel Llamosas y al Secretario de Salud y Desarrollo Social Marcelo Ferrario se pusieron a total disposición del Operativo Nacional de Vacunación contra el COVID-19.
En ese marco, este viernes dirigentes de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE-CTA) mantuvieron una audiencia con el Secretario de Salud y Desarrollo Social de la Municipalidad de Río Cuarto, Marcelo Ferrario.
Por la representación gremial asistieron Julia Giuliani, Secretaria de Prensa y Comunicación de ATE Córdoba y Gabriela Alcoba, Secretaria Pro-Administrativa del Consejo Directivo Provincial, quienes acompañaron a los dirigentes locales Rafaela Alcoba, Secretaria General de la Seccional ATE Río Cuarto y a Mauricio Maccio, Secretario de Finanzas.
ATE puso a disposición del Departamento Ejecutivo Municipal la estructura, logística, militancia y compromiso para garantizar la vacunación masiva de la población, convencido de que al virus lo frenamos entre todos.
Rafaela Alcoba expresó: “Nuestro sindicato pone a disposición lo que esté a nuestro alcance para ayudar y garantizar que la población se logre vacunar. Entendemos que la pelea contra el virus la tenemos que dar entre todxs, y es por eso que reafirmamos nuestro compromiso para colaborar en las áreas que lo requieran”, agregó la titular de la seccional.
Por su parte, el Doctor Marcelo Ferrario agradeció la predisposición de ATE para con los operativos de vacunación.
Desde ATE Río Cuarto y desde el Consejo Directivo Provincial estarán presentes acompañando tanto a nivel local y como a nivel provincial los operativos que requieran de su solidaridad y estructura para vencer al COVID-19.
Fuente: www.riocuarto.ateargentina.org.ar