Charla sobre el universo laboral en Río Cuarto

En lo que significa el relanzamiento del Instituto de Pensamiento y Políticas Públicas (IPyPP) de Río Cuarto, se llevará a cabo este jueves 17 de noviembre a las 19 horas en la sede de ATE-CTAA, San Martín 374, una charla abierta para todo público.
Se abordará el tema: “El mundo del trabajo: Transformaciones, vulnerabilidades y posibilidades de desarrollo para Río Cuarto y la región”.
🗓️ Jueves 17 de noviembre-🕑 19 horas.
💬 Disertan:
🔹Pamela Mariel Natali
_Licenciada en Economía y docente de la UNRC. Desarrolla su investigación en temáticas relacionadas al mercado de trabajo, vulnerabilidad social y desarrollo territorial.
🔹Nery Facundo Rauch
Profesor en Ciencias Jurídicas, Políticas y Sociales y Licenciado en Ciencia Política de la UNRC. Maestrando en Educación (UNQ). Desarrolla su investigación en temáticas sobre transiciones juveniles, particularmente en su vinculación con el ámbito escolar y laboral.
💬 Modera:
🔹Gustavo Busso
Docente e investigador de la UNRC. Ha sido director del Plan Estratégico Gran Río Cuarto. Investigador sobre vulnerabilidad social, políticas públicas y desarrollo local en universidades de Argentina, Chile, México y Brasil.
Adhieren a la Jornada de Formación: CTA Autónoma Regional Río Cuarto; Federación Nacional Territorial (FeNaT-CTAA); Cooperativa Bases (El Megáfono); Cooperativa 29 de Mayo; Asociación Trabajadores del Estado (ATE-CTAA); Asociación Gremial Docente de la Universidad Nacional de Río Cuarto (AGD); CALISA y el Instrumento Electoral por la Unidad Popular (UP) Río Cuarto.