Cierre de Campaña de la Lista Nº 1 “Germán Abdala” de la CTA-A Córdoba

Este martes 9 de agosto a las 18 horas en el Club Las Palmas, Juan García Martínez 325 de la ciudad de Córdoba, se llevará a cabo la Asamblea Popular de Cierre de Campaña de la Lista Nº 1 “Germán Abdala” que participará en las elecciones de la CTA Autónoma pautadas para este jueves 11 de agosto.

En el acto electoral se elegirá la Comisión Ejecutiva Provincial y las pertenecientes a las regionales Córdoba Capital; Río Cuarto; Villa María; San Francisco; Río Tercero; Cruz del Eje; Traslasierra; Punilla y Bell Ville.

En la CTA los trabajadores eligen a través del voto directo y secreto de sus afiliados y afiliadas, sin intermediarios, a cielo abierto. Cero dedo.

Nadie le ha regalado nada a la clase trabajadora. Lo que tiene lo ha obtenido con organización y conciencia, lucha y sacrificio, sangre y coherencia.

Volver a las fuentes: Autonomía de los patrones, los gobiernos y los partidos; afiliación directa; libertad y democracia sindical.

Ganar la calle en unidad para enfrentar el ajuste y luchar por un Ingreso Universal para que no haya ningún hogar pobre en la Argentina y por un Salario Mínimo Vital y Móvil digno, que emparde el costo de la Canasta Básica Alimentaria. Resembrar Justicia Social para que el pueblo no siga pagando la crisis.

Todo esto y mucho más está en juego y se va a dirimir en esta asamblea masiva y federal que serán las elecciones nacionales de la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA Autónoma) este 11 de agosto.

La Convocatoria

Asamblea Popular de cierre de campaña de Lista 1 “Germán Abdala” Provincia de Córdoba.

🗓️ Martes 9 de agosto.
🕕 18:00 horas.
📌 Club Las Palmas (Juan García Martínez 325, Córdoba Capital).

👏🏽 Contaremos con la presencia de las/los candidatos/as a Secretarios/as Generales de todas las regionales de la Provincia, además del candidato a Secretario General de la CTA-A Provincia de Córdoba, Federico Giuliani.

🙌🏽 ¡Te esperamos!

💙 Lista 1 Germán Abdala – Somos CTA Autónoma Córdoba.