Comuna San Ignacio

“El 3 de diciembre tuvimos una jornada de trabajo fundamental en la Comuna de San Ignacio. El Secretario General de ATE Río Tercero, David Salto, junto al compañero de Cmisión Directiva, Guillermo Brizuela, estuvieron recorriendo la zona, escuchando de primera mano las necesidades.
“Nuestro mensaje es claro y fuerte: No vamos a quedarnos de brazos cruzados. Estamos para acompañar a las y los compañeros, ser la voz de cada uno de ellos.
“Por eso, no permitiremos ni un solo día de mal desempeño de la función pública por parte del Ejecutivo. ​Vamos a seguir presentes, firmes y acompañando cada paso que dé San Ignacio. Estamos para trabajar juntos”, termina la nota gremial.