Cooperativa Al Toque: 15 años de fecundo trabajo autogestionado

“El 10 de enero de 2008 iniciábamos una ilusión, un proyecto, denominado Cooperativa de Trabajo Al Toque Limitada.

“Una ilusión de un grupo de trabajadores desplazados del sistema formal. Un proyecto colectivo, enmarcado en la economía social, que apuntaba a generar condiciones dignas dentro de la construcción social.

“Todo empezó con el periodismo deportivo como punta de lanza. Luego abrimos el abanico. Construimos nuestra gráfica –la Gráfica Al Toque- y, en el último tiempo, realizamos asesoramiento comunicacional institucional a organizaciones, clubes y empresas.

“Al Toque cumple 15 años. Siempre con la idea y el objetivo claro y concreto de “ser un emprendimiento cooperativo de comunicación multimedial referente en el sur de Córdoba, que ofrece innovación y confiabilidad en la realización de productos y servicios”, como bien reza nuestra Misión. Con “Pasión, Empatía, Honestidad y Compromiso”, tal cual lo describen nuestros Valores.

“Al Toque cumple 15 años y queremos compartir nuestra alegría y felicidad con vos.

“Con vos, que nos acompañas todos los días en www.cooperativaaltoque.com.arwww.altoquedeportes.com.ar y en las redes de la Comunidad Al Toque.

“Con vos, que confías en nuestro servicio gráfico. Ese que anhela y sueña –siempre- “hacer reales tus ideas”.

“Con vos, que buscas respuestas a tus inquietudes y herramientas comunicacionales para tu emprendimiento.

“Con vos, con quien construimos vínculos institucionales para tratar de crecer de manera colectiva y, desde allí, contribuir a una sociedad más justa y saludable.

“Con vos queremos compartir esta alegría. La de cumplir un año más. Un año más para estar juntos y disfrutar… Cada Día Más Cerca”.

Por su parte, el Círculo Sindical de la Prensa y la Comunicación de Córdoba (Cispren-CTAA) Seccional Río Cuarto escribió: “Feliz aniversario Cooperativa al Toque. Por muchos más años de trabajo, compromiso y crecimiento como lo han venido haciendo desde sus comienzos.

“Saludamos a l@s compañer@s que día a día apuestan a lo colectivo como forma de organización y celebramos cada uno de sus logros. En este cumpleaños brindamos por continuar un camino juntos hacia una comunicación democrática y un trabajo digno”.

Fuente: www.altoquedeportes.com.ar