Córdoba: Territorio

La semana pasada, la Secretaria Adjunta de la CTA Autónoma Córdoba y Coordinadora Provincial de la Federación Nacional Territorial (FeNaT-CTAA), Silvia Alcoba, siguió con la labor de recorrer y caminar las calles de los barrios periféricos y abandonados por los distintos gobiernos de turno.
“Esta vez volvimos al lugar donde se marcó el inicio de nuestro camino como FeNaT en la Capital de Córdoba”, avisó por las redes sociales.
Y añadió: “Estuvimos en Villa Retiro, en la primera casa que nos cobijó junto a la familia Pacheco, con la que fuimos construyendo una hermosa amistad y hoy militan a la par nuestra junto a sus hijos e hijas”.
“Fuimos formando una barriada tan linda y entendiendo que es revolucionario que a través de un plato de comida, de apostar por la solidaridad colectiva, también es una manera de dar amor y esperanza”, subrayó.
Dijo que “con esto seguimos creyendo que la organización es la que nos va a llevar a salir de la difícil situación que muchas familias vivimos por la crisis económica por la que estamos atravesando”.
“La salida es colectiva porque nadie se salva solo. Por eso desde la Central promovemos la organización y la unidad de los que luchan para construir unidad popular y habilitar un nuevo tiempo de transformación donde vuelva a reinar la justicia social”, finalizó Alcoba, una de las secretarias adjuntas de la FeNaT-CTAA a nivel nacional.