Davico: “Queremos un gremio que sea trinchera de lucha”

Esta semana, el candidato a Secretario General de ATE Seccional Río Tercero con vistas a las elecciones del próximo 9 de agosto, Carlos Davico, fue entrevistado por la radio FM Estación Urbana.
“Anhelamos y queremos un gremio abierto, democrático, combativo que sea trinchera de lucha. Bregamos por un sindicato participativo, que tenga presencia en los lugares de trabajo”, afirmó el trabajador de la Fábrica Militar Río Tercero.
Y agregó: “Las prácticas burocráticas nos llevaron a pensar e imaginar la necesidad de crear una alternativa distinta. Ni peor, ni mejor, diferente. Estamos caminando junto por un Sindicato para y por los trabajadores. Para lograr la transformación que merecemos los trabajadores Nacionales, Provinciales, Municipales y Jubilados”.
“Somos ‘La Verde de Germán Abdala’ y junto con la referente de las Auxiliares del PAICOR y Escolares y Secretaria de Cultura de la CTA Autónoma de la provincia, María Sosa, encabezamos está fórmula. Vamos con todas las fuerzas y la convicción que hacen falta para la recuperación de nuestra Seccional de ATE Río Tercero”, concluyó Davico.
Foto de portada: María Sosa y Carlos Davico