Departamento de Cultura en ATE Río Tercero

“Con el objetivo de organizar, promover y gestionar las actividades culturales de nuestro sindicato, hemos tomado la decision política de crear el Departamento de Cultura de ATE Río Tercero.
“Dicho Departamento nucleará a las diversas expresiones que se llevan a cabo en nuestra Seccional durante el 2022.
“Con una mirada amplia de inclusión y participación de profesores y profesoras de reconocidas trayectorias, coordinados por Jesica Trabucco More, compañera que se vio interesada por la propuesta de crear dicho espacio.
“Cabe destacar que cuando decimos ‘mirada amplia’ nos referimos al folclore, el canto, el tango, la Bio-Danza y la pintura. Interaccionando entre ellas, con la participación de nuestros afiliados y afiliadas, sus familias y el público en general. Compartiendo estas actividades con demás instituciones y promoviendo el desarrollo.
“Las actividades estarán a cargo de:
*Jesica Trabucco More (Coordinadora)
*Profesor Rubén D. Rojas y Flavia García (Tango).
*Profesor Leonardo Albornoz (Folclore).
*Profesora Carina Reyes (Bio-Danza)
*Profesora Carolina Bustos y Raquel Liendo (Coro “Cant-ATE”).
“En la misma reunión participaron los Damián Albornoz, Secretario General de ATE Río Tercero; Verónica Pramparo, Secretaria Adjunta; David Salto, Secretario Gremial; Emiliano Campos, Secretario de Prensa y Comunicación  y el encargado de Acción Social Javier Araujo.