El hambre es un crimen

Trabajadoras y trabajadores de merenderos y comedores comunitarios de la Federación Nacional Territorial (FeNaT-CTAA) Río Cuarto, protagonizaron el viernes pasado una Jornada de Lucha para decirle a Milei y Pettovello que “nuestros territorios no están en venta. Con el hambre del pueblo no se negocia”.
La actividad tuvo lugar en el Salón Comunitario de la Federación sito en la calle Ruy Díaz de Guzmán 430 de Barrio San Martín.
“El ajuste no se aguanta más en nuestros barrios. Las cocineras dicen basta y exigen la Emergencia Alimentaria.
“Agradecemos al ‘Cordobazo Cultural’ de Río Cuarto por pintar este mural para visibilizar una demanda histórica. El hambre es un crimen denuncia que en Argentina no estamos en crisis, estamos ante un modelo político que planifica la miseria, empobrece la vida y enriquece a la timba financiera de empresarios millonarios.
“Acá está la gente de bien, cocinando día y noche por el futuro de nuestras pibas y pibes.
“Gracias al Círculo Sindical de la Prensa y la Comunicación de Córdoba (Cispren-CTAA) Río Cuarto; a la Asociación Trabajadores del Estado (ATE-CTAA) Seccional Río Cuarto; a SEDRONAR; al Centro de Jubilados de ATE Río Cuarto; a los estudiantes de Trabajo Social de la Universidad Nacional de Río Cuarto (UNRC); y a los vecinos y vecinas del barrio por sumarse a la lucha”, reza un comunicado de la FeNaT-CTAA.

Actividades de la Jornada

– Olla popular al mediodía.
– Colecta de útiles escolares. Ni un pibe menos en la escuela.
– Roperito.
– Asamblea barrial.
– Muraleada junto al “Cordobazo Cultural”.