El Observatorio del Derecho Social de la CTA-A tiene su propia web

Desde hace unas semanas el Observatorio del Derecho Social (ODS) de la Central de Trabajadores y Trabajadoras Autónoma tiene su propia web, en la que se encuentran documentos e informes sobre la situación del mercado de trabajo, regulación del derecho social y otros temas de interés para la clase trabajadora.

El Observatorio del Derecho Social es un espacio de investigación y asesoramiento sindical que desde el año 2005 realiza, en el marco de la Central de Trabajadores de la Argentina, una tarea de sistematización y análisis de información referida al estado de las relaciones laborales en Argentina. Acaban de lanzar una nueva web, en la que se podrán consultar y descargar todos los informes periódicos y temáticos desde el 2006 hasta la actualidad.

En el Observatorio, se elaboran informes periódicos sobre conflictividad laboral, negociación colectiva y mercado de trabajo. Asimismo, se desarrollan debates y análisis sobre la regulación del derecho social, con especial interés en el derecho colectivo del trabajo, tanto a nivel nacional como regional.

La intención del Observatorio del Derecho Social es realizar un aporte a la construcción colectiva de la clase trabajadora y sus organizaciones sindicales, con la certeza de que somos los trabajadores y las trabajadoras, lxs sujetos centrales de la transformación de la sociedad.

Web: http://ods.ctaautonoma.org.ar/

Fuente: www.agenciacta.org