Elecciones en la CTA-A Cruz del Eje: La bandera de los humildes y los trabajadores

La compañera de ATE y la Federación Nacional Territorial (FeNaT-CTAA) de la Regional Norte (Cruz del Eje), Mónica Rodríguez, posteó unas líneas en las redes sociales comentando sus sensaciones luego de las elecciones del 11 de agosto que la consagraron al frente de ese olvidado distrito de la provincia.

“Gracias a esta persona -Federico Giuliani- por confiar en mí hoy soy Secretaria General de CTA Autónoma de Cruz del Eje y todo el Norte. Me censuraron, no dejaban votar a los compañeros de ATE y lo mismo los compañeros y compañeras salieron a votar en la urna móvil a la calle, merenderos y gran cantidad de gente me eligió.

“Cuando conocí a Fede Giuliani le comenté que trabajé tantos años en política y nadie me brindó nada y con su equipo logré lo que tanto soñaba. Tengo que agradecer a Emanuel Valentin y Esteban Lescano que cuando me quedo sin leche u alguna otra cosa para la gente me abrieron las puertas de Desarrollo Social.

“Gracias compañero Federico Giuliani, Silvia Alcoba y todo su equipo por todas las ayudas que me brindan para el más necesitado. Antes tenia en mi pecho la bandera de los humildes, hoy tengo otra también, la de los trabajadores”.