Fábrica Militar Villa María: Incertidumbre en trabajadores por no saber si les renovarán contratos

Incertidumbre, es la palabra que está de moda dentro de la Fábrica Militar de Pólvora y Explosivos de Villa María. Esta situación se da con motivo que, a partir del 31 de diciembre, se vencen contratos  del personal y, hasta ahora, no han recibido información sobre posibles despidos.

   Fernando Mercado (foto), secretario general de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE-CTA), en declaraciones a Villa María Ya!, reconoció que desde Fabricaciones Militares no han tenido información por parte de la autoridades para saber el futuro de los trabajadores que se encuentran en calidad de contratados.

“Nosotros -precisó- pedimos que se firmarán los contratos a fines noviembre. Estos salieron el lunes de la semana pasada para que los firme el interventor”.

“Lamentablemente aún no sabemos nada, nadie tiene una información oficial diciéndonos que si o que no”.

“Vivimos –añadió Mercado- todos los días en una gran incertidumbre durante esta fecha que es cuando culminan los contratos. Pero tampoco nos olvidemos que con los contratos firmados en agosto de igual manera se interrumpió el vínculo y se despidió a 42 trabajadores”.

Fuente: www.villamariaya.com.ar