Festejo de Municipales en San Francisco

Dirigentes del Consejo Directivo Provincial (CDP) de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE-CTAA) Córdoba participaron del Festejo por el Día del Municipal organizado en San Francisco por la conducción de la Seccional San Justo.

Estuvieron presentes en el Festejo del Día del Municipal en San Francisco -encabezado por el Secretario General de ATE Seccional San Justo, Darío Paredes y la Secretaria Adjunta, Florencia Lucero- los compañeros y compañeras Secretarios de Comunicación, Formación y Finanzas del CDP, Julia Giuliani, César Theaux y Ricardo Reyna; y el Prosecretario de Finanzas, Diego Chávez.

También asistió el el paritario del Sector Civil Javier Bracamonte, el Secretario General de la CTA Autónoma Regional Córdoba Capital, Jorge Chalup; y Ariel Magallanes, Secretario de Acción Social de ATE Adelia María.
Agradecemos y felicitamos al Secretario General de la Seccional de ATE San Justo, Darío Paredes y equipo, por la invitación y por tan hermoso encuentro”, señalaron desde el CDP de ATE Córdoba.