ATE y la CTA Autónoma con el Intendente de Río Cuarto

El Secretario General de ATE y la CTA Autónoma Córdoba, mantuvo este lunes una reunión institucional con el Intendente Municipal de Río Cuarto y Legislador Provincial electo, Juan Manuel Llamosas.

“Me acompañaron la Secretaría General de ATE y la CTA-A Río Cuarto, Rafaela Alcoba; y la Secretaría Adjunta de la CTA-A provincia de Córdoba y Coordinadora Provincial de la Federación Nacional Territorial (FeNaT-CTAA), Silvia Alcoba”, posteó Giuliani por las redes sociales al término del encuentro.
“Analizamos la situación de las trabajadoras y trabajadores municipales y la necesidad de que ATE sea reconocido formalmente por el Departamento Ejecutivo Municipal”, subrayó.
Y concluyó: “También planteamos el grave contexto social en las barriadas populares y la demanda de nuestros merenderos y comedores comunitarios que se incrementa por las políticas de ajuste de Milei”.
Durante la reunión, se hizo mención al “nivel de violencia que impera producto de la desigualdad socio-económica y la precarizacion de los trabajadores de la economía popular en la ciudad”, avisó la Secretaria Adjunta de la FeNaT-CTAA a nivel nacional, Silvia Alcoba.