Informe semanal del Cispren-CTAA Río Cuarto

El Círculo Sindical de la Prensa y la Comunicación de Córdoba (Cispren-CTAA) difundió las actividades realizadas durante este semana.
“Este martes concluyó en nuestra sede el Taller de Locución dictado por Mercedes Magnano.
“El miércoles participamos de la reunión de la Comisión Directiva Provincial donde se analizó el resultado electoral y se resolvió defender los derechos laborales y sociales conquistados.
“El miércoles también participamos de una nueva reunión de Compras Comunitarias realizada en nuestra sede. Se resolvió trabajar sobre la conformación de un Bolsón para la semana próxima.
“Mantuvimos una reunión con los anteriores propietarios de los terrenos donde se construyeron las 88 viviendas para avanzar en la gestión de las escrituras.
“El jueves se realizó reunión de la Comisión Directiva de la Seccional donde se definió realizar elección de delegados en los medios de la ciudad y se analizó la situación en LV16 Radio Río Cuarto donde la empresa continúa con su embestida contra el gremio exigiendo comunicación sólo mediante Carta Documento cuando la Ley de Asociaciones Sindicales establece también otros medios”, concluye la nota del Cispren-CTAA.