Inscribite ahora para recibir el bolsón escolar para lxs chicxs

El Círculo Sindical de la Prensa y la Comunicación de Córdoba (Cispren-CTA) informa a sus afiliadas y afiliados que a partir del día 27 de diciembre quedó abierta la inscripción para la entrega de Bolsones Escolares 2020. Tenés tiempo hasta el 31 de diciembre. Aquí toda la data.

Bolsones info completaEstimadxs afiliadxs: desde la  Comisión Directiva del Cispren los invitamos a realizar el trámite correspondiente y les recordamos que  el beneficio es para quiénes tienen las cuotas al día.

“La inscripción se realiza a través del envío de un c.e. dirigido al delegado/a  gremial o bien a: administracioncispren@gmail.com

“Cabe destacar que la modalidad es de carácter obligatoria y muy necesaria  a los fines logísticos. Tenés tiempo de enviar la información hasta el 31 de diciembre del 2019.

“Es fundamental que especifiques la cantidad de hijos/as en edad escolar y el nivel que cursan (primaria y/o secundaria). Al momento de la entrega de los útiles se te solicitará el certificado de escolaridad emitido por la institución educativa a la que asista el niño o niña.

Ante cualquier inquietud o duda comunícate con el área administrativa del Cispren. Saludos cordiales”.

Imagen ilustrativa (portada).

Fuente: www.cispren.org.ar