Juntada Solidaria de UCRA

El Secretario General de la Unión de Conductores de la República Argentina (UCRA-CTA) Seccional Córdoba, Marcelo Marín, invitó a los trabajadores del ramo a compartir este viernes una Juntada Solidaria, convocatoria que hizo extensiva “a todos los trabajadores que quieran participar por la gravedad de la situación que nos está golpeando a todos”, indicó.

La Juntada, que será este viernes a las 20 horas en el Salón de Usos Múltiples ubicado en la calle Igualdad 19 de la ciudad de Córdoba,  incluye debate entre los compañeros y compañeras que asistan, constará de un equipo de sonido para los distintos oradores que hagan uso de la palabra y luego habrá choripaneada y música.

También se prevé pasar revista al estado de las afiliaciones al gremio, avanzar en el diseño de las elecciones de delegados de la UCRA en las empresas de transporte y se brindará asesoramiento legal a los afiliados que estén interesados.

“Los trabajadores unidos podemos revertir esta situación. Ese es nuestro mensaje para los trabajadores de UCRA y para el Movimiento Obrero cordobés en su conjunto”, finalizó Marín