La AAPM-CTAA colocó Baldosas por la Memoria en la sede del Sindicato

A 46 años del Golpe Genocida se realizó este martes un homenaje a los Visitadores Médicos asesinados y desaparecidos por el terrorismo de Estado frente a las puertas de la Asociación Agentes de Propaganda Médica de la República Argentina (AAPM-CTAA).

En ese sentido se realizó el homenaje con la colocación de tres baldosas con sus nombres en la entrada del Sindicato para recordarlos a ellos, así como también a los 30 mil compañeros y compañeras que siguen presentes en la lucha.

Participaron Nora Cortiñas, Madres de Plaza de Mayo-Línea Fundadora; Ricardo Peidro, Secretario General de la CTA Autónoma y Secretario Adjunto de AAPM-CTAA; Alejandra Angriman, Secretaria Administrativa de la CTA-A; Salvador Agliano, Secretario General de AAPM y Secretario General de la CTA-A Tucumán; Nadia Trinchero, Secretaria Adjunta de la CTAA bonaerense; Matías Frontera, AAPM, entre varias referencias políticas.

Nadia Trinchero, indicó que «fue un hecho muy conmovedor. Tener el recuerdo afuera y que el pueblo pueda ver que estos compañeros lucharon por los derechos de todxs lxs compañeroxs es para nosotros un hecho muy gratificante, más allá del dolor que nos da recordarlos».

El homenaje incluyó a los siguientes compañeros: Arturo Canedo Del Oso; Marcelino Alvarez; Lucio Leone; Rubén Araujo; Julio Liaño; Sergio Bjelis; Carlos A. Martínez; Carlos Arias; Marcos Osatinsky; Juan M. Castro; Osvaldo Ostuni y Horacio Campiglia