La CTA-A Río Cuarto y la Regional Villa María repudian el atentado contra la Vicepresidenta

La Regional Río Cuarto de la CTA Autónoma difundió el siguiente comunicado de prensa:
“Es momento de hacerse cargo de los discursos de odio que alimentan. Repudiamos el intento de asesinato contra Cristina Fernández. Estamos ante una gravísima situación de violencia política.
“Los medios de comunicación venden gracias al odio y la violencia de sus mensajes. Ciertos sectores políticos quieren un mundo violento, gobernado por las armas y la mezquindad. Háganse cargo, atentan contra la democracia. ¡Nunca más! Solidaridad con Cristina y con el pueblo organizado que milita la empatía”.

Por su parte, desde la Regional Villa María de la CTA Autónoma “expresamos nuestro repudio total al intento de asesinato de la Vicepresidenta de la Nación. Pedimos se investigue profundamente lo sucedido identificándose a los responsables de lo sucedido, tanto quienes estuvieron involucrados en la materialización de los hechos cómo aquellos que sean responsables intelectuales de los mismos.

“Llamamos a recuperar la palabra, el debate con fundamentos y la participación popular para profundizar la democracia. La devaluación, la falsificación, el vaciamiento de las palabras junto a la mentira y el cambio de las ‘chicanas’ por la argumentación, debilitan el debate democrático y nos acercan a lo más lamentable que puede producirse en escenarios políticos en los cuales los discursos se descentran del objetivo fundamental que debemos tener como sociedad organizada: El bienestar del pueblo”.