La Fábrica Militar Villa María se defiende

Este lunes, miembros de la Junta Interna de ATE en la Fábrica Militar de Pólvora y Explosivos de Villa María mantuvieron sendas audiencias con legisladores provinciales en la sede de la Unicameral.
En la oportunidad, se entrevistaron con Matías Chamorro y Miguel Siciliano, del Bloque Hacemos Unidos por Córdoba y con Walter Gisper, del Bloque del Frente Cívico.
En esta instancia presentamos en ambas audiencias el proyecto de declarar a la Fábrica Militar de Villa María Patrimonio Histórico y Cultural. Avanzamos y coincidimos en la defensa de las empresas estatales como unidades de producción para la Defensa y la necesidad de que no sean privatizadas.

“Desde ATE se propuso conformar una Comisión entre legisladores y representantes sindicales. Agradecemos la predisposición de los legisladores de distintas bancadas que siguen recibiéndonos, resaltando la necesidad de espacios de encuentro y diálogo. La Fábrica no se toca. La Patria no se vende”, indica un comunicado gremial.

Por la Junta Interna de la Fábrica Militar Villa María estuvo presente Jonathan Cruzeño, Secretario General y Lucas Gorosito, Secretario Gremial (foto de portada), acompañados por César Theaux, Secretario de Derechos Humanos, Alejandra Agnone, Secretaria de Acción Política y Javier Bracamonte, Secretario de Organización del Consejo Directivo Provincial (CDP) de ATE Córdoba.