Logran dos reincorporaciones en el Municipio de Cura Brochero

Se trata de Juan Tapia, del área de Servicios Públicos, y María Andrea Villarreal, de Salas Cunas, que recuperan sus puestos de trabajo tras una negociación, donde el Intendente Carlos Oviedo aceptó que retomen tareas en primer término, por tratarse de un compañero discapacitado y una compañera con una grave enfermedad.

En una audiencia mantenida la semana pasada con el Intendente de Cura Brochero, Carlos Oviedo, ATE Córdoba logró la reincorporación de dos afiliados municipales que habían sido despedidos en julio.

Se trata de Juan Tapia, del área de Servicios Públicos, y María Andrea Villarreal, de Salas Cunas, que recuperan sus puestos de trabajo tras una negociación, donde el Intendente Oviedo aceptó que retomen tareas en primer término, por tratarse de un compañero discapacitado y una compañera con una grave enfermedad.

La delegación de ATE estuvo encabezada por el Secretario Gremial electo de ATE Córdoba, Jorge Chalup, junto a su par de Organización, Javier Bracamonte, y dirigentes de ATE Traslasierra.

De esta forma comienza a recuperarse puestos de trabajo de las y los afiliados de ATE que sufrieron despidos arbitrarios y sin causa en Villa Cura Brochero.

Este jueves 31 de agosto seguirán las negociación para tratar la reincorporación del resto de los trabajadores despedidos.

Fuente: www.atecordoba.org