“No a la Baja”: Comunicación y Contenido

Tuvo lugar este miércoles por la noche la segunda reunión del año del Colectivo “No a la Baja” que, entre otras muchas organizaciones, integra la CTA Autónoma Regional Río Cuarto.

Durante el encuentro que tuvo lugar en la casa de “Los Orillas” en Banda Norte, “se decidió dividirnos en dos comisiones de trabajo: Comunicación y Contenido”, dijo a esta agencia el ex juez Oscar Testa, Secretario de Derechos Humanos de la CTA-A.

Y añadió: “La primera será un espacio para pensar y accionar estrategias de difusión de la Campaña No a la Baja. Se habló de fanzines con información, redes, acciones en la vía pública etc”.

“Y el de Contenido estará a cargo de la organización de talleres formativos, actividades en los barrios y otros espacios también como sedes de gremios etc”, indicó.

Testa señaló que “como.primera actividad se proyectará un serie de cortos de la temática en el espacio de ‘Los Orillas’, para invitar al debate a los pibes, pibas y familias que asistan e invitar a estas actividades a gente que no es del barrio también”, concluyó.