Nuevo movimiento social se integra a la FeNaT-CTA

Con la presencia de la Secretaria General de la CTA Autónoma Regional Río Cuarto, Silvia Alcoba, junto al Coordinador de la Federación Nacional Territorial (FeNaT-CTA), este miércoles se realizó en el Club Almafuerte de Lomas de Zamora, provincia de Buenos Aires una reunión de organizaciones sociales.

En la oportunidad, “con mucha alegría recibimos la integración del Movimiento Social Solidario Argentino (MOSSOL, a nuestra organización”, posteó Alcoba en Facebook.

“Hoy son parte integral de la FeNaT y esto representa todo el crecimiento, representación y empeño diario de nuestro trabajo territorial en todo el país para combatir el hambre, las injusticias y transformar la realidad”, enfatizó.

Poder ser parte de este espacio, de esta construcción colectiva dentro de nuestra Central me llena de orgullo y creo que es la recompensa de la lucha que llevamos adelante día a día los que integramos la organización. Soñamos por un país para todos y todas. Arriba lxs que luchan”, finalizó.

Alcoba se desempeña además como Coordinadora Regional del Movimiento de Acción Popular (MAP-CTA) Río Cuarto, organización fundadora de la FeNaT-CTA durante el Encuentro Nacional de Organizaciones Territoriales de la Central realizado el 30 de junio y 1º de julio de 2018 en el Campus de la Universidad Nacional de Río Cuarto (UNRC).