Pesar de la CTA-A Río Tercero por el fallecimiento de un militante de ley

“En un día tan especial como el 24 de Marzo, y en un contexto mundial estremecido por el Coronavirus, donde se quiebra el sistema capitalista por su necedad de seguir produciendo y preservando los balances económicos mundiales.

“En momentos donde se pone como derecho universal el protagonismo garante del Estado.

“Una triste noticia nos invade vivir como militantes, compañerxs y amigos de alguien que vivió como hablaba y habló como vivía.

“Hoy se nos fue Mario Héctor López, “el Mario” de Tancacha como lo conocíamos, nos quedó tanta tinta en el tintero, tantas cosas que aprender, tantas cosas que escuchar, nos duele no haber aprovechado tanta historia en una persona pero nos deja la reflexión que los seres humanos vivimos tan rápido y acelerados que cuando queremos frenar un poco y mirar a nuestro alrededor nos encontramos con algunas cosas pendientes y ausencias.

“Ahí es cuando nos damos cuenta del dolor y del vació que dejan estxs compañerxs cuando se van de ‘viaje’.

“Gracias Mario por estar en la historia, en nuestras efímeras vidas, en nuestra querida CTA y acompañar las luchas de ATE y de todo el movimiento obrero.

“Abrazamos a su familia y amigos en este momento tan triste”, finaliza el comunicado de la CTA Autónoma Regional Río Tercero que conducen Damián Albornoz y Emiliano Campos.