Por el Trabajo y la Vida Digna

El Secretario General de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE-CTA) y la CTA Autónoma de la provincia de Córdoba, Federico Giuliani, participó esta tarde de un encuentro multisectorial que replica una construcción de la que participa la Central a nivel nacional.

Giuliani apuntó: “Dejamos un saludo y nuestra posición política con respecto a la coyuntura social y económica en la reunión virtual que se realizó en el marco de la preparación del Primer Encuentro Nacional de la Comisión de Política Social de la Mesa de Encuentro por el Trabajo y la Vida Digna”.

“Se trata de un espacio transversal conformado por organizaciones sociales, culturales, deportivas, formativas, cooperativas, sindicales, sectores del cristianismo de base, la Pastoral Social y Universidades Públicas”, agregó.

“La idea es aportar a elaborar una planificación colectiva, teniendo en cuenta las distintas temáticas: Trabajo, Salud, Deporte, Cultura, Medio Ambiente, Infancia y Adolescencia, Juventud, Familia, Género, Economía Social, Popular y Solidaria, Alimentación y Nutrición, Tercera Edad, Discapacidad, entre otras”, avisó Giuliani.