Río Tercero: Territorio

La semana pasada se realizó una asamblea con las compañeras de MAMPA de la que participaron el Secretario Adjunto de la CTA Autónoma Río Tercero, Emiliano Campos y la Secretaria de Derechos Humanos de la Central, Susana Demichelis.

Debatieron sobre la actualidad de la CTA-A y de la Federación Nacional Territorial (FeNaT-CTAA) y acerca de las próximas elecciones de la Central del 11 de agosto.

También lo hicieron sobre el rechazo al acuerdo con el Fondo Monetario Internacional y la Jornada de Lucha Provincial del día 16 de junio, el reclamo del Salario Básico Universal para combatir la pobreza y desigualdad que azotan al país post pandemia y la imparable inflación que ataca a los sectores más vulnerables de nuestra sociedad.

Mientras tanto, continuaron recorriendo el territorio con las asambleas, las Copitas de Leche “Esperanza y Vida”, Roberto “Tito” Martinelli, la Comparsa Fuego de Luna y lxs compañerxs de MadeRios compartieron el mediodía y la tarde del sábado pasado junto a Susana Demichelis y Emiliano Campos.