SIPETACO-CTA sigue juntando firmas para prohibir las APP ilegales

El Sindicato de Peones de Taxi de Córdoba (SIPETACO-CTA) recordó “a los compañeros que en nuestra oficina seguimos juntando las firmas para presentar el proyecto de Ordenanza que prohíbe las APP fuera del transporte público”.

El local de Rosario de Santa Fe 594 está abierto los días lunes y martes de 9 a 13 y los días miércoles y jueves de 16 a 29 horas.

Para el Sindicato que conduce Héctor Miguel Arias, “no hay Uber en Córdoba y lo celebramos, pero no descartamos qué intente volver, por esta razón seguiremos trabajando en presentar el proyecto de Ordenanza Municipal que prohíbe las APP fuera del transporte público de pasajeros”.

Y agrega: “Así también consideramos que es necesario regular las APP para el transporte público de taxi. En tiempos donde la tecnología nos brinda innumerable utilidades, las centrales de radiotaxi con sus sistemas de radiofrecuencia pasan a ser obsoletos y debemos prepararnos para los cambios que de la mano de las APP nos brindarán mejores prestaciones tanto para el usuario como para el chofer de taxi, igualmente para un mejor control del sistema”.