SITEXA-CTAA: No regales tu trabajo

El Sindicato Textil y Afines (SITEXA-CTAA) que conduce Elizabeth Muradas, Secretaria de Actas de la CTA Autónoma de la provincia de Córdoba, lanzó una campaña para hacer valer el trabajo de las costureras.

El SITEXA sintetiza la nueva identificación del Sindicato de afiliados y afiliadas directos a CTA-A de Córdoba, autogestionados o en relación de dependencia provenientes de la industria textil, en el ámbito de esta provincia, encuadrados estatutariamente como “Junta de Delegadas de Costureras a Domicilio de Córdoba”.

El logotipo se compone de un figura redonda con la leyenda SITEXA Sindicato Textil y Afines. Por sobre la palabra SITEXA, atraviesa la silueta de una costura a mano que bordea el círculo con una aguja en el centro del hilo enhebrado que pasa por el ojal. En su parte inferior; a la izquierda dos manos tejiendo con dos agujas de tejido y a la derecha el logo de la CTA Autónoma de Córdoba. Todas las letras van en Blanco (#FFFFFF), con tipografía “Art Nuvo Stamp” para la palabra SITEXA y “Aperture” para la denominación “Sindicato Textil y Afines”. El fondo va en azul (#Ob1544).

El 23 de agosto del año pasado se constituyó el SITEXA que encabeza como Secretaria General Elizabeth Muradas, acompañada por Claudia Yechnich, como Secretaria Adjunta.