Solidaridad y Unidad con los trabajadorxs de la Fábrica Militar Río Tercero

ANUSATE de la Provincia de Córdoba emitió un comunicado que bajo el título “Solidaridad y Unidad”, proclama su apoyo a los trabajadores y trabajadoras de la Fábrica Militar de Río Tercero, amenazada, como la de Villa María, Fray Luis Beltrán y la Sede Nacional de Fabricaciones Militares, con ser desmantelada por las políticas neoliberales del Gobierno Nacional que sólo juega para las multinacionales, el FMI y los gobernadores afines.

“Ante las medidas de ajuste y desmantelamiento del Gobierno Nacional presidido por Mauricio Macri, expresamos desde ANUSATE nuestra solidaridad con lxs compañerxs de Fabricaciones Militares de Río Tercero.

“El desguace en la producción ocasiona la pérdida de estabilidad laboral, de quita de derechos y de Soberanía Nacional. Importa más ser obsecuentes con el FMI y es así que a los directivos les preocupa más reducir el déficit con el brutal ajuste que aumentar la productividad.

Seguiremos en las calles junto a lxs fabriquerxs, reclamando y exigiendo para tener la Fábrica abierta, poblada de laburantes y produciendo.

“Basta de ajuste, FMRT no se vende, se defiende”, finaliza la nota.