Tancacha: Recorrido y asamblea previa a la Mesa Paritaria

En el marco de la pronta convocatoria a la Mesa de Negociación Salarial en el Municipio de Tancacha, el Consejo Directivo Provincial (CDP) de ATE Córdoba, se hizo presente este jueves en esa localidad.

La comitiva estuvo encabezada por el Secretario General, Federico Giuliani y César Theaux, Secretario de Derechos Humanos quienes estuvieron recorriendo distintas dependencias municipales con las y los delegados.

En la oportunidad estuvieron realizando asambleas para realizar un análisis de situación salarial para estar presentando en la Mesa Paritaria que va a llevarse adelante a la brevedad.

Tancacha es una localidad que se encuentra en el Departamento Tercero Arriba y está situada sobre la Ruta Provincial 6, a 125 km de la Ciudad de Córdoba, aproximadamente.

De este modo, ATE prosigue fortaleciendo su participación en el territorio, ganando representatividad a partir de la organización de los trabajadores a los que inculca la práctica de la libertad y democracia sindical en los distintos municipios de la provincia.

Fuente: wwwatecordoba.org