Traslasierra: Formación para Trabajadores Municipales

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE-CTAA) Delegación Traslasierra infirmó que este sábado 17 de septiembre a las 17 horas tendrá lugar un Taller de Formación para Trabajadores y Trabajadoras Municipales.
La actividad será dictada desde la Secretaría de Formación del Consejo Directivo Provincial (CDP) de ATE Córdoba y no tiene costo alguno.
La convocatoria es para este sábado 17 de septiembre a las 17 horas en la sede de ATE Traslasierra, sita en la calle Italia 345 de la ciudad de Villa Dolores.

Intensa actividad

El Delegado Regional de ATE Traslasierra, Hugo “Pájaro” Galaburri visitó junto a Mary Díaz a trabajadores de la Municipalidad de San Pedro y acercaron la propuesta gremial de lucha por los salarios.

Invitaron también para este sábado 17 a la jornada de capacitación para Municipales a cargo del Secretario de Formación de Consejo Directivo Provincial César Theaux.
Este domingo 18 de septiembre a las 16 horas se festejará la Niñez con la obra de teatro de títeres “Los tres Mosquetones” con entrada gratuita y abierto al público en general.
Será servida una chocolateada para todos y se celebrará con alegría en el amplio patio de la Casa de ATE Traslasierra en Italia 345 de Villa Dolores.
Organiza: ATE Culturas, Casa Diversa y INT (Instituto Nacional del Teatro).