UCRA-CTA Córdoba impugnó el despido de un dirigente

La Unión de Conductores de la República Argentina (UCRA-CTA) Seccional Córdoba se encuentra en estado de asamblea permanente en respaldo de su demanda de inmediata reincorporación del dirigente Gonzalo David “Negro” Moreno -(en la foto con el chaleco de la CTA Autónoma en la jornada de protesta del Cispren realizada ayer frente al diario La Voz del Interior)- cesanteado de manera arbitraria por la empresa de transporte automotor AUCOR.

“El despido del compañero Moreno se impugnó mediante Carta Documento y ahora esperamos la respuesta de la empresa. Mientras tanto, hemos dispuesto el estado de alerta por las medidas de fuerza que vamos a tomar si no se lo reinstala en su puesto de trabajo”, señaló Leonardo Jaime, Secretario General de UCRA-CTA Córdoba.

La firma tiene un plazo perentorio para responder a la impugnación validando la tutela sindical de Moreno quien integra la Comisión Directiva de UCRA. “Si la respuesta de AUCOR no es satisfactoria a nuestro reclamo, exigiremos su reinstalación por vía judicial”, agregó Jaime.