UTS-CTA para y se moviliza

“Las trabajadoras y trabajadores de la Salud de Córdoba nos pronunciamos en contra del brutal ajuste que está sufriendo el pueblo trabajador de conjunto.

“La inflación y la suba del dólar acentúan la crisis económica que sentimos no sólo en los bolsillos por las paritarias a la baja y los salarios por debajo de la línea de pobreza, sino también en el deterioro y vaciamiento de la Salud Pública, la falta de infraestructura, mantenimiento, personal e insumos básicos para poder brindar la atención que la población necesita y merece.

“En este marco, y ante el llamado a un Paro Nacional para este martes 30 de abril por parte de la CTA Autónoma y la Federación Sindical de Profesionales de la Salud de la República Argentina (FESPROSA-CTA), de las que somos parte, la Unión de Trabajadores de la Salud de la Provincia de Córdoba adhiere a la medida de fuerza sin asistencia a los lugares de trabajo y movilización.

“Concentramos el martes 30 de abril a las 10 horas en Maipú y Entre Ríos y convocamos a ser parte de esta acción en defensa de nuestros derechos”, finaliza la declaración de la UTS-CTA.