Verano en el Complejo Recreativo de ATE Río Tercero

Con mucho esfuerzo y sacrificio, la seccional de ATE Río Tercero dio inicio a la temporada de verano 2020 en su predio recreativo, espacio para disfrutar en familia.

El 2 de enero se inauguró la temporada 2020 en el complejo recreativo de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE-CTA) Río Tercero.

El Secretario General del Consejo Directivo Provincial (CDP) de ATE Córdoba, Federico Giuliani, acompañó la jornada en la que se compartió alegría, aire fresco, un picadito y choripaneada junto a Damián Albornoz, Secretario General de la Seccional Río Tercero de ATE; Verónica Pramparo, Secretaria Adjunta y todas las compañeras y compañeros que mantienen este sitio de encuentro, ubicado a unos tres kilómetros del centro de la localidad de Río Tercero, se pudo acondicionar para ser abierto para todas las familias de las y los estatales, no sólo de la seccional sino de toda la provincia.

Verónica Pramparo secretaria adjunta ATE Río Tercero, Federico Giuliani secretario general ATE Córdoba, Damián Albornoz secretario general ATE Río Tercero

Con canchas de fútbol, pileta, asadores, quincho, en Barrio Parque Monte Grande se puede pasar un hermoso día en familia y con compañeras y compañeros que a diario compartimos la lucha y la defensa de los derechos de la clase trabajadora. Es en este verde sitio buscamos el encuentro y el compartir entre quienes hacen grande a la ATE.

Con cantina incluida, sitio para acampar podés acercarte a pasar un verano inolvidable en un lugar sostenido y gestionado por las y los trabajadores.

Los costos son:

* Revisión médica mensual $100

*Entrada mayores $80

*Entrada menores $50

*Grupo familiar: enero $2000, febrero $2000, toda la temporada $3500.

Fuente: www.atecordoba.org