Villa de Pocho: Por pedido de ATE entregaron ropa de trabajo para la pandemia

La comuna del norte provincial asistió a los trabajadores que se encuentran en la primera línea de combate contra el Covid 19.

Ante el pedido que realizó ATE ante la Comisión Comunal de la Comuna de Villa de Pocho, reclamando la entrega de indumentaria para los trabajadores municipales que cumplen servicios esenciales en el marco de la pandemia, las autoridades hicieron entrega el viernes pasado de la ropa de trabajo requerida.

La seccional ATE Cruz del Eje realizó el pedido en marzo, haciendo hincapié que tal derecho les asiste a todos los trabajadores estatales en relación de dependencia y es obligación de la patronal de cumplir dichas entregas de indumentaria.

La entrega consistió en pantalones, borcegos, guantes y camperas de abrigo para personal de calle, y chaquetas y pantalón para personal del dispensario, como así también elementos de bioseguridad para la prevención de enfermedades infecto-contagiosas para él desempeño de personal al servicio de traslados en ambulancia.

En esta pequeña localidad, representamos a siete compañeros afiliados a nuestra ATE, ejerciendo como delegado el compañero Luis María Pereyra.

Fuente: www.atecordoba.org