Reunión con autoridades de la ANAC

El pasado jueves 3 de marzo, el Cuerpo de Delegados de ATE Córdoba, el Coordinador Nacional Mario Arce, junto al Secretario Gremial Pablo Irusta de la Seccional Río Cuarto mantuvieron una reunión con la titular de la Dirección de Infraestructura y Servicios Aeroportuarios de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) y el Director de la Dirección Regional Noroeste.
Los compañerxs del Servicio de Salvamento y Extinción de Incendios (SSEI) de Río Cuarto reiteran la imperiosa necesidad de instalaciones adecuadas para cumplir sus funciones en el Aeropuerto Las Higueras. Brindando las
posibles alternativas a las autoridades para su análisis y arribar a una posible solución a una demanda histórica del sector.
Se reitera la solicitud de calzado, ropa y /o otros elementos de trabajo. Además de Protocolos para abordar casos de Violencia de Género y su implementación.
Se confirma la realización de un Simulacro en el Aeropuerto Internacional Córdoba con la participación de los Servicios de Control Terrestre, Sanidad Aeronáutica y SSEI en el mes de abril.