Asumió la conducción de la CTA-A Villa María

La conducción electa de la CTA Autónoma Regional Villa María asumió este lunes 22 por el período de 4 años con varios desafíos.

Unidad en la acción con los que luchan en defensa de los trabajadores; ampliación del trabajo territorial; formación de los nuevos dirigentes jóvenes imprescindibles para el recambio generacional; y paridad con las mujeres, que se han ganado la calle en defensa de derechos negados por siglos.

La asunción de la conducción de la CTA Autónoma Regional Villa María se produce en uno de los momentos históricos más difíciles para los trabajadores y trabajadoras desde el retorno de la democracia. “Caminaremos en unidad con todos los sectores afectados por las políticas de ajuste del actual gobierno”, afirman.

La Comisión Ejecutiva Regional Villa María de la Central está encabezada por Gustavo Vilches y Rosana Calneggia, Secretario General y Secretaria Adjunta, respectivamente. También la integran, entre otros, Fernando Mercado; Jesús Chirino; Karina Alvarez; Fernando Ceresole; Leticia Forconi; Oscar Mengarelli y Georgina Cittadini.