El viernes pasado se llevó adelante una audiencia entre ATE y la Dirección del Hospital Regional Villa Dolores, donde se abordó la situación de dos compañeros y compañeras plateados previamente. Tras la audiencia quedó pendiente resolver un tercer caso.
En la oportunidad, estuvieron en la reunión el director del centro de salud, Ramiro Papera, junto a su colaborador Martín Saba, mientras que por nuestro gremio participaron la delegada Claudia Ortega y la integrante del Consejo Directivo Provincial Milagros Sozzi.
Fue parte de la conversación la violencia laboral, acoso y persecución, en casos puntuales a afiliados de ATE, ejercida por miembros del SEP que ocupan cargos jerárquicos a dedo y afectan sus legajos a compañeros que cumplen con los requisitos para concursar.
En consecuencia, ATE elevó la propuesta de brindar capacitaciones en violencia institucional en el Hospital Villa Dolores.
“La salida a los reclamos no es con violencia, sino acercando posiciones y respetando la ley y a cada uno de nuestros compañeros en su conjunto en la comunidad hospitalaria”, concluyó la delegada Milagros Sozzi.
Fuente: www.atecordoba.org