Ayuda alimentaria para afiliados al SIPETACO-CTA

El Sindicato Peones de Taxi de Córdoba (SIPETACO-CTA) difundió el siguiente comunicado por las redes sociales: “El día 17 de marzo comenzamos a gestionar una ayuda de la Municipalidad para los peones de taxis, luego de varios días y de mucho trabajo anotamos a aproximadamente 3000 compañeros para poder recibir un paliativo para sobrellevar la crisis que veníamos atravesando, no alcanzó, la ayuda fue poca.

“Hoy, después de varios meses de trabajo y reuniones con funcionarios municipales y el Intendente de la ciudad de Córdoba, llegamos a un acuerdo. Nuevamente tenemos que presentar los datos de todos los peones de taxis anotados en Libreta Técnica o con alta temprana de AFIP que demuestren que están trabajando en blanco, para que puedan recibir un Bolsón alimentario cada 15 días aproximadamente y con esos datos, el Director de Políticas Sociales de la Municipalidad de Córdoba, Raúl la Cava, trabajará para que cada peón de taxi tenga la posibilidad de recibir una Tarjeta Alimentaria otorgada por el Gobierno Nacional.

“Por eso pedimos que se comuniquen con nuestro Secretario de Acción Social, Lucas Enrique Santillán, al teléfono número 3517310967 y por medio de mensaje le brinden sus datos (nombre y apellido, DNI, dirección, número de celular, hijos y correo electrónico). Desde ya, agradecemos a todos los que siempre nos apoyan y acompañan”, termina la nota de SIPETACO-CTA que conduce Héctor Miguel Arias.