Elecciones 2022: El Cispren convocó a Asamblea Extraordinaria para elegir la Junta Electoral

De esta manera, el Círculo Sindical de la Prensa y la Comunicación de Córdoba (Cispren-CTA) da inicio al proceso electoral, que desembocará en los comicios del día 4 de mayo de 2022, para la renovación de la Comisión Directiva del sindicato; la elección de Comisiones Administrativas en las seccionales Río Cuarto, San Francisco y Villa María; la elección de la Comisión Revisora de Cuentas y la elección de cuatro delegados titulares y cuatro suplentes para representar al gremio ante la organización de segundo grado Federación Argentina de Trabajadores de Prensa (FATPREN).

La Asamblea Extraordinaria para elegir la Junta Electoral se realizará este 11 de febrero a las 13 horas en la sede gremial de Obispo Trejo 365.

Convocatoria

Asamblea General Extraordinaria para designación de la Junta Electoral

En virtud de la caducidad de los mandatos de las actuales autoridades del Círculo Sindical de la Prensa y la Comunicación de Córdoba (Cispren-CTA), Personería Gremial 601, la Comisión Directiva resolvió en su reunión del 7 de diciembre de 2021 y en la reunión del 27 de diciembre de 2021, fijar fecha de elección de renovación de autoridades de Comisión Directiva; Comisión Revisora de Cuentas; Comisiones Administrativas de las Seccionales San Francisco, Río Cuarto y Villa María; y la elección de 4 delegados titulares y 4 suplentes como representantes del Cispren ante la Federación Argentina de Trabajadores de Prensa (FATPREN), en un todo de acuerdo con lo previsto en los Estatutos Sociales del Cispren.

En consecuencia, en cumplimiento de las normas legales y estatutarias, la Comisión Directiva resolvió convocar a Asamblea General Extraordinaria para el día 11 de febrero de 2022 a la hora 13, en la sede de la entidad gremial sita en calle Obispo Trejo 365, de la Ciudad de Córdoba, en un todo de acuerdo con el Estatuto Social (arts. 33, 34 y concordantes), Ley 23.551 (art. 24) y Dcto. Reglamentario 467/88 (art 20) y la Resolución DNAS N° 6/95. A los fines de la fiscalización del acto, la Comisión Directiva solicitó al Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación la designación de un veedor para la fecha y lugar mencionados precedentemente; además de adoptarse todas las previsiones en cuanto al protocolo vigente para el momento del acto, atento a la evolución de la pandemia de Covid-19 en la provincia de Córdoba. En la oportunidad se considerará el siguiente Orden del Día: 1) Designación del Presidente de la Asamblea; 2) Designación de dos asambleístas para suscribir el acta; 3) Lectura y aprobación del Acta anterior; y 4) Elección de 5 (cinco) miembros titulares y 3 (tres) suplentes de la junta Electoral (art. 68 del Estatuto Social), todo ello con motivo del proceso electoral de renovación de autoridades convocado por la Comisión Directiva.

Fuente: www.cispren.org.ar