Elecciones en la CTA-A Córdoba: Costurera, noble oficio

Elizabhet Muradas, es una de las delegadas en Córdoba del Sindicato Argentino de Trabajo a Domicilio Textil y Afines (SATaDTyA-CTA Autónoma). “Hoy más que nunca, a defender la camiseta de nuestro Sindicato porque la lucha no se termina. A pesar de las piedras en el camino a seguir luchando”, repite a quien quiera escuchar.

El trabajo domiciliario esta regido por la Ley Nacional 12713: “Nuestra obligación es defender nuestros derechos laborales por eso llamamos a las costureras a ponerse de pie”, dijo.

Añadió que “vamos generando el camino para la Justicia Social, la dignidad y visibilización del oficio de nuestras compañeras y compañeros, formando parte en un nuevo espacio de integración que respeta y respalda lo que somos: Trabajadoras y trabajadores con derechos. Gracias a la CTA Autónoma por recibirnos”.

Lanzados de lleno camino a las elecciones del 11 de marzo, los diferentes integrantes de la Lista Nº 1 “Germán Abdala” son presentados por quien encabeza esta propuesta política y sindical, el compañero Federico Giuliani.

“El año pasado se incorporaron a la CTA-A en Córdoba. Contienen a un sector super explotado por las patronales privadas y representan un conjunto enorme de trabajadoras mujeres jefas de familia”.

“Estuve con la Delegada del Sindicato Argentino de Trabajo a Domicilio Textil y Afines (SATaDTyA-CTAA),  Elizabeth Muradas, quien es nuestra candidata a Secretaria de Actas de la CTA Autónoma de la provincia de Córdoba”, redondeó Giuliani.