Elecciones en la CTA-A San Francisco: Más presencia del SITRAIC

Como ocurre a nivel provincial y en la ciudad de Córdoba Capital, el Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Construcción (SITRAIC-CTAA) tiene una marcada presencia en la Lista Nº 1 “Germán Abdala” en la Regional San Francisco de cara a las elecciones del 11 de agosto.

Los referentes del SITRAIC Córdoba en la ciudad de San Francisco y el Departamento San Justo formarán parte del equipo de trabajo que el próximo 11 de agosto participará de las elecciones nacionales para renovar las autoridades de la Central.
Este grupo, encabezado por la Subdelegada Coordinadora, Valeria Ledesma, junto a Rubén Darío Caffarena y Jorge Fernández (todos del SITRAIC Córdoba) se suman al equipo de trabajo que lleva como candidato a Secretario General al compañero de ATE, Darío Paredes y como Secretario Adjunto a Antonio Muratore del Cispren.
La Central de Trabajadores va en busca de una renovación total, buscando hacer sentir su presencia en el territorio del Este cordobés sumando a nuevos gremios privados como el SITRAIC a los ya existentes.

Listos para un nuevo desafío

“Los referentes del Este cordobés ya están listos para un nuevo desafío. El 1º de agosto los dirigentes del SITRAIC-CTAA Córdoba, Subdelegación San Francisco compartieron el cierre de campaña de las próximas elecciones del 11 de agosto.
“Junto al máximo referente y candidato a Secretario General de la CTA Autónoma de la provincia de Córdoba, Federico Giuliani, intercambiaron opiniones y dejaron en claro los lineamientos de trabajo pos elecciones en la ciudad de San Francisco y zona.
“De esta manera, SITRAIC Córdoba comienza a tener más presencia en la mencionada ciudad de la mano de la CTA-A”, finaliza un comunicado gremial.