Eligen Delegada en el Hospital Bellodi de Mina Clavero

Con la presencia de la Secretaria de Prensa y Comunicación de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE-CTAA) Córdoba, Julia Giuliani, y del Delegado del gremio en Traslasierra, Hugo Galaburri, se llevó a cabo este viernes la elección de delegados en el Hospital Bellodi de Mina Clavero, localidad distante 47 kilómetros de la ciudad de Villa Dolores.

La compañera Milagro Sozzi resultó electa por el voto de un alto número de trabajadores y trabajadoras de la Salud, en lo que significa un nuevo paso en la consolidación de la presencia y organización de ATE en los distintos sectores estatales del Valle de Traslasierra.

Recorrida en Villa Dolores

Julia Giuliani, junto a lxs delegados regionales de ATE Traslasierra, Mary Díaz y Hugo “Pájaro” Galaburri recorrieron distintas dependencias municipales en Villa Dolores luego de la elección de delegados en el Hospital Bellodi de Mina Clavero.
El objetivo es que las y los municipales se organicen en ATE y comenzar a discutir e interpelar a la Intendenta, Gloria Pereyra, por el aumento de hambre que otorgó.
Actualmente un Municipal con 31 años de antigüedad cobra $75.000. “Basta de trabajadores bajo la línea de pobreza”, dijeron.