Entrega de alimentos a Bomberos de Alpa Corral y de Las Albahacas

Solidaridad con los Bomberos Voluntarios que están en la primera línea de combate contra el fuego en Alpa Corral y Las Albahacas. Además, ATE obtuvo un Bono para los Municipales de Achiras, “La linda del sur cordobés”.
Este martes, la Seccional Río Cuarto de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE-CTA) representada por su Secretaria General, Rafaela Alcoba; Mauricio Maccio, Secretario de Finanzas y Gabriela Alcoba, Secretaria Administrativa y Julia Giuliani, Secretaria de Prensa y Comunicación del Consejo Directivo Provincial (CDP) de ATE Córdoba, entregaron donaciones a las y los Bomberos Voluntarios de Alpa Corral y de las Albahacas que están combatiendo el fuego en las Sierras del Sur.
Los alimentos e insumos fueron recibidos por los delegados de ATE de ambas localidades serranas, Gerardo “Lalo” Alfonso de Alpa Corral y Lucas Zarandón de Las Albahacas.
“Expresamos nuestro incondicional apoyo y profundo agradecimiento a lxs vecinx y a lxs bomberxs”, indicaron en un comunicado de prensa de ATE Río Cuarto.

Bono de $3000 a trabajadores de Achiras

El pasado 28 de septiembre ATE Río Cuarto acordó el pago de un Bono de tres mil pesos para trabajadores y trabajadoras municipales de la localidad serrana de Achiras que estuvieron prestando servicios en la pandemia.
Estuvieron presentes la Secretaria General, Rafaela Alcoba; el Secretario de Finanzas, Mauricio Maccio y Gastón Lagable asesor legal.
También firmó el acuerdo el Cuerpo de Delegadxs. En representación del Departamento Ejecutivo Municipal participó el Intendente de Achiras, José María Gutiérrez.
En las próximas semanas las partes se reunirán para definir el incremento salarial y un nuevo bono del mismo monto para noviembre.